Colegio Portaceli - Fundación Loyola

El colegio Portaceli se une a la red mundial Google Reference School.

El centro, uno de los primeros en obtener esta distinción en Andalucía, integra la tecnología Google en sus aulas para transformar el aprendizaje y trabaja con Aulas Cooperativas.

Sevilla.- 6 de junio de 2019.

El Colegio Portaceli-Inmaculado Corazón de María ha sido reconocido por la empresa tecnológica Google como Google Reference School, convirtiéndose en uno de los primeros en obtener este distintivo en Andalucía. Este nombramiento integra al colegio sevillano en una red a escala mundial con otros centros educativos de referencia, con los que compartir experiencias de todo tipo, principalmente dirigidas a la utilización de las aplicaciones Google en el aula. Para conseguir esta distinción, además de hacer uso de las nuevas tecnologías con el alumnado de los distintos niveles educativos, muchos de los profesores del colegio Portaceli se han certificado en los diferentes niveles formativos de la empresa tecnológica y se prevé que en los siguientes cursos lo haga el profesorado restante.

Leer más:Portaceli se une a la red mundial de Escuelas Google

Programa de Intercambio PORTACELI_2018/19

Chicago  (Estados Unidos)

París  y  Toulouse  (Francia)