Colegio San José - Fundación Loyola

Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
Feliz Navidad 2019
Un Dios hecho niño llega de nuevo a San José
Un Centro con más de 100 años de historia

Leer más...
Cartel para infantil y primaria
Cartel para Secundaria, Bachillerato y FP

Horario y acceso al Centro

El acceso al Centro se hará por calle Virgen de las Flores, por el portón de la izquierda y por la puerta situada en calle Argentea, sita próxima al CES Santa Rosa de Lima.

Formalmente el horario será de 7:55 h de la mañana a 14:25 h de la tarde. Con el toque del timbre de las 8:00 h se cerrarán las puertas del Centro, volviéndose a abrir a las 8:55 h, hora del cambio de clase. La asistencia a clase es obligatoria y se hará con un vestuario adecuado a la actividad que se desarrolla en un Centro docente como éste. Así mismo se les recuerda que está terminantemente prohibida la salida del Centro en horario lectivo a todos los alumnos/as menores de edad. El acceso al Centro de los alumnos/as que lleguen tarde se hará por la puerta lateral (acceso a sala de estudios desde el aparcamiento principal), previa autorización de los padres bien telefónicamente, o mediante nota justificativa de la causa que motiva dicha falta de puntualidad; de lo contrario, no podrán entrar en clase y se quedarán en el Salón de estudio hasta que termine la primera hora.

Por las tardes tendrán lugar las actividades extraescolares y deportivas que voluntariamente elegirá su hijo/a.

Por motivos de seguridad, queda terminantemente prohibida la entrada y el aparcamiento de cualquier tipo de vehículo (coches, motocicletas, etc.) del alumno/a dentro del recinto escolar, excepto en bicicleta, que se dejará en el aparcamiento principal en la zona habilitada.