Colegio San José - Fundación Loyola

Menu Style

Cpanel
Un Centro con más de 100 años de historia

Cartel para infantil y primaria
Cartel para Secundaria, Bachillerato y FP

Certificado de inglés en el Centro 2018/19

Una vez más les ofrecemos la oportunidad de que sus hijos/as obtengan un título oficial en inglés como lengua extranjera por medio del Trinity College London, en horario extraescolar y en las instalaciones del Colegio San José.

La duración del cuso será del 1 de octubre de 2018 y al 21 de junio de 2019, siguiendo el calendario escolar oficial, así como los festivos propios del Centro. Adicionalmente, los alumnos que se presenten a examen oficial recibirán clases previas al mismo durante el mes de junio (de forma gratuita). En este enlace tiene la circular con más información y el formulario de inscripción.

Para reservar la plaza, deben realizar la inscripción a través de la plataforma educativa www.angloville.es. Si tuvieran dificultades para hacerlo por este medio, pueden ponerse en contacto con la Coordinadora o bien entregar el formulario de inscripción adjunto en la secretaría de Angloville en el mismo hall de entrada en San José.