LIBROS DE TEXTO para el curso 2019/20

La relación de los libros de texto está desde el 27 de junio expuesta en el tablón de anuncios del centro. Todo el alumnado de Primaria, ESO y FP Básica dispondrán de libros gratuitos durante el curso 18/19 según la normativa vigente, siempre y cuando hayan entregado o repuesto los del año anterior, y se adhieran voluntariamente a este programa salvo que renuncien de forma explícita (por escrito) a él, en cuyo caso, la adquisición, mantenimiento y cuidado de los libros de texto necesarios será de responsabilidad propia.

Los padres de 1º, 2º y 3º de Primaria, podrán recoger si lo desean el cheque libro en la administración en horario de 8:30 a 12:30 horas.

En el caso de haber reservado los libros en nuestra papelería, podrán retirarlos a partir del 2 de septiembre para firmarlos, donde podrán adquirir los libros al igual que la ropa de trabajo, el chándal y camisetas, en la propia librería del Centro. El horario de la papelería en septiembre será de 9:30 a 13:00 h y de 16:15 a 18:00 h. (viernes tarde cerrado). 

Si pinchas en el enlace puedes consultar también aquí enla web los libros de texto de cada uno de los niveles educativos del Centro: LIBROS DE TEXTO