Colegio San José - Fundación Loyola

Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

A.M.P.A. Colegio San José

Desde la directiva del AMPA “Padre Mondéjar” nos complace darles la bienvenida al Centro, tanto a los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Enseñanza Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato.

El A.M.P.A. del Colegio San José "Padre Mondéjar", presta una colaboración directa a profesores y alumnos, y ejerce una tarea de información y asesoramiento hacia las familias. Colabora con el Centro en todo aquello se le requiere. Colabora en la Campaña de Navidad, colabora en actividades como el Día de Andalucía en la preparación del Desayuno Andaluz, Semana Cofrade, Fiestas Patronales, Actividades de Infantil, Día de la Familia, colabora con el departamento de pastoral del centro, entre otras actividades.

Junta Directiva del AMPA:

Presidente: Alberto Santana

Vicepresidenta: Irene Rojas

Tesorera: María Isabel Sánchez

Secretaria: Inmaculada Moreno

Vocal: Silvia De la Torre

Vocal: Ana Isabel Méndez

Vocal: Mª Dolores Estévez

e-mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cuota anual: 25 € por familia

Cta.nº: ES95 2103 3010 13 3300015106

Gracias a todos por la participación. Los padres son un pilar fundamental para la vida del San José. No es necesario que se explique por qué.

Horario de atención: Martes de 17 h. a 18 h.

¡Esperamos verles pronto por aquí!

 

DESAYUNO ANDALUZ

 

De cara a celebrar a lo grande el Día de Andalucía, con productos típicos de nuestra tierra, se organizó el Desayuno Andaluz promovido por el AMPA Colegio San José-Padre Mondéjar del centro. Batidos y zumos para acompañar el pan con aceite,con oferta de pan para celíacos, en una actividad que es de las que más se invierte en el año desde el colectivo de las familias en el centro.

El alumnado de infantil celebró de una manera especial el día de Andalucía durante la jornada de este viernes 24. Vinieron atabiados de sus trajes típicos de la región y encontraron además a sus maestras, monitoras e incluso a la jefa de estudios con sus delantales de lunares. Luego, tuvieron como los mayores su desayuno andaluz.