Colegio San José - Fundación Loyola

Menu Style

Cpanel

ACCESO A ZONA DE DESCARGAS

Aquí podéis acceder a la zona de descargas del Ciclo Formativo pulsando la imagen inferior

XIV EDICIÓN DEL CONCURSO DE JÓVENES ELECTRICISTAS "ANTONIO ROMERO"

Los alumnos, José Antonio Carro Sadik, de primer curso, y Alejandro Serrano Camino, de segundo curso, han sido los ganadores del XIV Concurso Antonio Romero de Jóvenes Instaladores de Electricidad, celebrado en las pasadas fiestas patronales en el Colegio San José de Málaga, antigua Escuela Profesional San José o Escuela del Padre Mondéjar, que se han desarrollado del 26 de abril al 1 de mayo. Un concurso en el que han participado los alumnos del Ciclo Formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas del centro, con la organización llevada a cabo por parte del profesorado del departamento de Electricidad y la colaboración del alumnado de Administración y Finanzas en cuanto a protocolo.

El jurado del concurso lo ha formado una vez más grandes y experimentados técnicos de la materia como fueron en esta ocasión Luis Barrios Llorca, presidente de Apiema (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas de Málaga) y Ricardo Leria Alix, gerente de Eléctrica de Ardales.

Leer más:XIV EDICIÓN DEL CONCURSO DE JÓVENES ELECTRICISTAS "ANTONIO ROMERO"