Colegio San José - Fundación Loyola

(0 votes)
Written by  | Published in: AA.AA

AA.AA. C.E.S. SAN JOSÉ -PADRE MONDÉJAR-

La Asociación de Antiguos Alumnos "San José" - Padre Mondéjar es una asociación sin ánimo de lucro que une a los antiguos alumnos que quieren mantener su relación con el colegio y con sus antiguos compañeros de estudios.

Son fines de la Asociación, con carácter general los siguientes:

1.- Contribuir al desarrollo económico y social de su entorno.

2.- Promover y fomentar la educación, la ciencia, la técnica, la cultura, la investigación científica, el desarrollo tecnológico, el deporte, el medioambiente, la igualdad de oportunidades, el fomento del empleo, el desarrollo de recursos humanos cualificados y en general todos aquellos que sean de interés general.

3.- Fomentar las relaciones de la Universidad con la sociedad y sus antiguos alumnos.

4.- Promover el mecenazgo a favor del Colegio San José.

Para más información puede visitar la web de la asociación www.aaapadremondejar.org

Last modified on Sábado, 02 Noviembre 2013 01:32