Colegio San José - Fundación Loyola

ACCESO A LA ZONA DE DESCARGAS

Aquí podéis acceder a la zona de descargas de Escuela-Espacio de Paz, pulsando la imagen inferior.

Cine en Tutoría

Dentro del Proyecto Escuela-Espacio de Paz se ha llevado a cabo en los días previos a Navidad una nueva edición de la tradicional semana de Cine en tutoría. Esta vez, aprovechando además la BIM, además de otras salas de los dos edificios. Este año, sin duda, la ganadora entre las películas ha sido Del Revés, una película de animación con mucho ingenio a la hora de presentar el funcionamiento de nuestros sentimientos y emociones. Además, Persiguiendo Mávericks, Samba, Bajo la misma Estrella, la familia Belier, Un sueño posible e Insurgente fueron otros títulos sugeridos para la actividad.

Gran aceptación de esta iniciativa que ayuda a foemntar el contacto del alumnado con sus tutores. Agradecer una vez más la organización llevada a cabo por Loli Mora y Víctor Abad, y la atención siempre de Antonio Jesús González, a la hora de que la técnica funcione.

Día de la Paz 2015

San José celebró el Día de la Paz y la No Violencia el pasado día 30 de enero, Se leyeron manifiestos y frases en torno a la Paz, se cantaron canciones con voces privilegiadas de nuestro alumnado y se formó un gran mosaico con la ayuda de algunos de los grupos. También se produjo un momento compartido entre algunos Ciclos Formativos y nuestro alumnado de Infantil. Aquí compartimos algunas fotos de los actos se llevaron a cabo en las horas de recreo general y de infantil.

Leer más:Día de la Paz 2015