Colegio San José - Fundación Loyola

ACCESO A LA ZONA DE DESCARGAS

COORDINADORA: María Jesús Morales De los Santos

Aquí podéis acceder a la zona de descargas de Infantil y Primaria pulsando la imagen inferior.

Nos visita el alcalde

El día 25 de octubre recibimos en el colegio San José la visita del alcalde de nuestra ciudad D. Francisco de la Torre, acompañado de la concejala de distrito, Teresa Porras, que recibieron con agrado la invitación por parte del colegio con motivo de la clausura del proyecto llevado a cabo en 2° de primaria "Málaga our city".La expedición fue recibida por el director titular del colegio, José María Pérez Delgado, el responsable de Calidad de la Fundación Loyola y anterior director titular del centro, José Cruces Florido, la jefa de estudios de Infantil y Primaria, Claudia Porcel Martin, el consiliario y jesuita del colegio, Crisanto-Ebang Abeso y el responsable de la Pastoral, Antonio Jesús Reyes Campos. Seguidamente, cuatro de los alumnos de 3° ejercieron de guías en todo momento en la visita.

Leer más:Nos visita el alcalde

Actividades de Navidad

Jornadas intensas estas de Navidad para nuestros pequeñines en la última semana de clase de preparación primero y de actuaciones, además de recibir sus primeras notas del curso y llevar sus cartas a los pajes reales, que se personarán en nuestras instalaciones.

Les informamos del orden de las actividades que tendrán lugar con motivo de las fiestas de Navidad en los próximos días:
 Campaña de Navidad
Como en años anteriores en el colegio se ha preparado la campaña de Navidad. A los alumnos de infantil y primaria nos han pedido colaborar con la aportación de productos para bebés, tales como potitos, toallitas, pañales, etc. Los tutores los recogerán en las aulas.

 Miércoles 18 de diciembre: Celebración de la fiesta de Navidad
Las actuaciones tendrán lugar en el salón de actos. La apertura de las puertas para los padres será en el siguiente horario:
16:30h: 3 años
17h: 4 años
17:30h: 5 años
18h: 1º Primaria
18:30h: 2º Primaria
19:00h: 3º Primaria
Los alumnos tendrán que estar 10 min antes de su horario en sus correspondientes clases con las tutoras. Este año se han aumentado el número de entradas a 6. Las entradas correspondientes a las familias de cada alumno se meterán en las mochilas de los niños el día antes de la fiesta.

 Jueves 19 de diciembre: Entrega de notas
A las 17:00h cada tutora en su aula, entregará los boletines de notas de la 1ª Evaluación.

 Viernes 20 de diciembre
El viernes 20 de diciembre es el último día de clases, a las 13:30h, se celebrará la Eucaristía de comienzo de Navidad, por lo que ese día las clases de Infantil y Primaria finalizarán a las 13:15h y no habrá servicio de comedor. A esta Eucaristía estáis invitados todas las familias con vuestros hijos.
FELIZ NAVIDAD

San José amplia su oferta educativa

Continúa la ampliación en San José con la implantación este curso de Primaria. Este alumnado que vemos en la foto que supuso la incorporación del nivel de infantil, vamos ya subiendo a la edad de 3º de Primaria en busca de abarcar todos los niveles educativos no universitarios.

Eso sí, por cada dos unidades de la nueva etapa incorporada, el Centro sigue perdiendo dos unidades de ESO en el concierto, de ahí el gran número de solicitudes de 1º de ESO que este año no han podido ser atendidas. Y seguimos siendo referentes en infantil con un número de solicitudes como para tener una unidad más y llegan siempre solicitudes para el resto de cursos aunque no se oferten plazas. Mantenemos las cinco líneas de Bachillerato y la amplia oferta de 11 Ciclos Formativos entre el Grado Medio y el Superior, además de la Formación Profesional Básica. Todo ello hace de nuestro Centro el mayor en censo de alumnos de la provincia de Málaga. Sin duda, el CDP San José está viviendo un momento importante e histórico dentro de sus 110 años de legado, educando a la juventud malagueña.